Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Portero del Real Madrid alaba a Keylor Navas

La calidad de Keylor Navas dentro de los distintos clubes que ha pisado no deja de llamar la atención y el ex arquero del Real Madrid, Andry Lunin se encargó de alabarlo.

Estados UnidosActualizado a
La calidad de Keylor Navas dentro de los distintos clubes que ha pisado no deja de llamar la atención y el ex arquero del Real Madrid, Andry Lunin se encargó de alabarlo.
AFP

Keylor Navas no pasa inadvertido en ningún equipo que pisa, el portero costarricense ex del Real Madrid se ganó el cariño de muchos de sus compañeros, prueba de ello fueron los diversos mensajes de ánimo y buena suerte que recibió tras sus salida del club blanco. Sus historias de Instagram se llenaron de palabras positivas que resaltaban la calidad humana del guardameta tico.

En entrevista para Football Hub, el meta ucraniano destacó la buena relación que mantenía con Keylor y habló sobre cómo el costarricense lo hizo sentirse más cómodo en el equipo tanto dentro como fuera de la cancha.

"Nadie sabía que Keylor Navas se iría del Real Madrid, habría tenido la oportunidad de quedarme en el equipo. La actitud de Keylor me ayudó a sentirme más cómodo en el equipo. Así en el almuerzo, en la cena, caminando juntos hablábamos y eso me ayudaba. En los entrenamientos también se acercaba y me preguntaba por mi situación, estoy muy satisfecho por los gestos que tuvo conmigo", recordó.

El paso de Keylor en el PSG

Navas está teniendo un gran inicio de temporada con el París Saint Germain, pues el cuadro parisino se mantiene como líder general de la Ligue 1 y de su grupo de la Champions League, mismo que comparten con el Real Madrid. 

El tico sólo ha recibido un par de anotaciones defendiendo el arco del PSG y se perfila para tener una gran temporada.