Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

Steelers
24
FIN
17
Chargers

NFL

Steelers supera a unos decepcionantes Chargers

Un turbulento arranque con cuatro descalabros incluidos quedó en el pasado para Pittsburgh, quien suma su segundo triunfo de la campaña.

James Conner contra Chargers
PETER JONELEIT EFE

El duelo de la semana 6 entre Chargers y Steelers podría ser considerado como coyuntural para ambas organizaciones. Al inicio del año ambos equipos lucían como contendientes de la AFC, pero ahora luchan por intentar alcanzar a los líderes de la conferencia.

Así lo vieron los pupilos de Mike Tomlin, pues al final de la noche superaron por marcador de 24-17 a unos Chargers que esta noche estuvieron plagados de errores, especialmente el veterano Philip Rivers.

Y así es como se abrió el marcador del duelo. En el primer cuarto, el novato Devin Bush recuperó un fumble del pasador de Chargers y lo regresó a las diagonales. Pero como si faltara más, en la siguiente serie ofensiva, Rivers lanzó intercepción y Steelers aprovecharon para marcar el segundo TD del encuentro. En el segundo cuarto, Steelers prácticamente sellaron el destino del juego cuando Devlin Hodges envió espiral de 26 yardas a James Conner que terminó en la zona de anotación.

En total, Pittsburgh anotó 24 puntos sin respuesta pues al inicio de la segunda mitad se dieron el lujo de marcar gol de campo.

Pero entonces comenzó el intento de remontada que inició con gol de campo de 38 yardas Chase McLaughlin y par de pases de anotación de Rivers a Hunter Henry. No obstante, cuando Chargers soñaban con empatar el marcador, el quarterback de 37 años volvió a ser interceptado, finiquitando toda aspiración.

Noche para el olvido

A pesar de lanzar para 320 yardas y dos pases de touchdown, Rivers tuvo un encuentro complicado debido a que entregó dos balones en intercepciones y, además, perdió un fumble. Su rating fue de 77.8

Por su parte, el novato Hodges lanzó 132 yardas, con un envío de anotación y una entrega de balón para un rating de 87.9.