Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

Liga de Naciones Concacaf

Honduras vs Martinica: Horario, TV; cómo y dónde ver

Honduras inició su aventura en la Liga de Naciones de Concacaf con un triunfo imponente 0-2 a domicilio. Ahora buscarán sumar otras tres unidades cuando se midan a Martinica.

Honduras vs Martinica: Horario, TV; cómo y dónde ver

Sigue el partido en directo: Honduras vs Martinica

Honduras inició en la Liga de Naciones de Concacaf con una victoria cómoda de 2-0 en su visita a Trinidad y Tobago, y ahora se prepara para medirse en Tegucigalpa a una selección de Martinica que ha mejorado con el paso de los años, y que incluso hizo sufrir a México en la Copa Oro.

Los dirigidos por Fabián Coito fueron muy superiores a los trinitarios en el partido del jueves en Puerto España. Sin embargo, pecaron de poca contundencia, aun así les alcanzó para llevarse la victoria y los tres puntos.

Por su parte, Martinica cuenta con una plantilla que podría sorprender a más de uno. Kevin Parsemain es la gran figura de los isleños, y el que podría hacerle daño a la escuadra catracha cuando se midan el próximo domingo. Martinica marcha invicto en el grupo después de empatar en dos ocasiones con Trinidad y Tobago.

En qué horario empieza Honduras vs Martinica, Liga de Naciones de Concacaf

El Estadio Olímpico Metropolitano recibirá a las selecciones de Honduras y de Martinica este domingo 13 de octubre, cuando se midan en partido amistoso internacional a las 22:00 horas ET (21:00 horas CT).

En qué canal ver Honduras vs Martinica, Liga de Naciones de Concacaf

Para poder ver el encuentro en el que Honduras busca su segunda victoria en la Liga de Naciones de Concacaf enfrentándose a Martinica, tendrás que sintonizar TUDN, quien transmitirá el encuentro tanto en Estados Unidos como en América Latina.

Cómo ver en vivo online Honduras vs Martinica, Liga de Naciones de Concacaf

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.