Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Martinica advierte a Honduras; irán por el triunfo

Martinica sabe del peligro que representa Honduras en la Concacaf Nations League, pero el seleccionador caribeño prepara a su equipo para darlo todo.

Estados UnidosActualizado a
Martinica sabe del peligro que representa Honduras en la Concacaf Nations League, pero el seleccionador caribeño prepara a su equipo para darlo todo.
MEXSPORT

Honduras sabe que sólo tiene como opción seguir cosechando triunfos en la Concacaf Nations League, pues las derrotas pueden salir muy caras con el nuevo formato de clasificación al hexagonal final de la Concacaf.

Un nuevo reto les espera a los dirigidos por Fabián Coito y es que, aunque están viviendo un gran momento desde que derrotaron a Chile en los amistosos de septiembre, el equipo centroamericano habrá de enfrentar a un cuadro de Martinica que ha ido creciendo en los últimos años y que se muestra sólido para empezar a cosechar importantes resultados. 

Martinica irá en busca del resultado

Ante esto, el seleccionador de Martinica, Mario Bocaly, advirtió a los catrachos que irá en la búsqueda de sacar un buen resultado, pues tienen las cualidades necesarias. "Somos de una pequeña isla, pero tenemos cualidades y vamos a jugar con nuestro corazón; vamoa a jugar con un gran país de fútbol que es Honduras, pero somos 11 contra 11".

Bocaly quiere crecer junto a la selección caribeña, por lo que sabe que enfrentarse a estos rivales será de gran ayuda para elevar el nivel. "Son grandes equipos Honduras y Trinidad y Tobago y eso está bien para Martinica, para crecer en el nivel de fútbol; sólo tenemos cinco jugadores profesionales de la Liga, por eso es favorito Honduras".

El estratega también destacó las virtudes de la 'H' y puso como principal amenaza el aparato ofensivo que encabeza Alberth Elis.

"Juega bien, tiene mucha ofensiva con Elis y otros jugadores; he visto otros partidos contra Chile y Jamaica, tienen una victoria y con otra terminan primeros de grupo... También tienen a Figueroa, Izaguirre y otros futbolistas muy buenos, pero tenemos fuerza y sabemos jugar fútbol también, no tenemos nada que perder en este partido".