Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Trinidad y Tobago 0-2 Honduras

Honduras derrota con autoridad a Trinidad y Tobago

Este jueves por la noche el conjunto catracho visitó al combinado trinitario y gracias a un gol de Brayan Moya se quedaron los tres puntos...

Estados UnidosActualizado a
Este jueves por la noche el conjunto catracho visitó al combinado trinitario y gracias a un gol de Brayan Moya se quedaron los tres puntos...
AP

Honduras debutó con el pie derecho en la Concacaf Liga de Naciones luego de derrotar a su similar de Trinidad y Tobago por marcador de dos a cero. Las acciones se llevaron a cabo en el Hasely Crawford y la respuesta por parte del público en gradas no fue la mejor, ya que las condiciones climáticas no favorecieron del todo.

El conjunto catracho fue mejor durante los 90 minutos, aunque no dominaron como se esperaba en el papel ni fueron infinitamente superiores al rival. El primer tanto para los hondureños fue obra de Brayan Moya, quien al 52 aprovechó una jugada en solitario de Alberth Elis; la Panterita se quitó rivales desde la banda derecha y centró para ponerle medio gol a su compañero, quien únicamente la empujó al fondo de las redes.

Finalmente el segundo y definitivo gol de la noche llegó por conducto de Douglas Martínez, también gracias a otra asistencia de Albert Elis. La panterita fue clave en este encuentro, aportó su experiencia y Honduras sale con sus primeros tres puntos en la competencia.

Honduras, líder de su sector

Tras este resultado, Honduras se ubica en el primer lugar de la clasificación en el Grupo C con tres puntos, en tanto que Martinica ocupa la segunda posición y Trinidad y Tobago el tercer escalón, ambas selecciones con dos puntos cosechados.

El siguiente partido para Honduras será este domingo 13 de octubre, cuando reciban a la Selección de Martinica en el Estadio Olímpico Metropolitano.