Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Giants
14
FIN
35
Patriots

NFL

Tom Brady, segundo lugar en yardas aéreas en la historia

Durante el partido frente a Giants, el veterano mariscal de campo de 42 años superó a Peyton Manning como el segundo mejor pasador de la NFL.

Tom Brady en partido de Patriots contra Giants
Adam Glanzman AFP

Tom Brady es historia viva de la NFL. Durante el duelo frente a Redskins, el pasador de Patriots se consolidó como el tercer quarterback con más yardas aéreas en la historia de la NFL dejando atrás a Brett Favre, pero eso no fue suficiente para el mariscal de campo de 42 años.

Este jueves, en el duelo que abrió la semana 6 de la campaña frente a Giants, Brady consiguió superar las 71,940 yardas que impuso Peyton Manning durante su carrera de 17 años.

Previo al encuentro, Brady ostentaba 71,923 y requería 18 para pasar al quarterback retirado tras la campaña de 2015. Y no pasó mucho tiempo para que la marca de Manning cayera. Durante el primer cuarto, un envío de 19 yardas al running back Sony Michel batió el récord del otrora pasador de Colts y Broncos.

Al término del encuentro, Brady lanzó para 334 yardas y dejó su registro personal en 72,257, con lo que aún se ubica a 2,588 de Drew Brees, el líder en el departamento (74,845). Desafortunadamente para el egresado de Michigan, el QB de Saints aún se encuentra en activo y a su regreso a los emparrillados posterior a su lesión en la mano derecha podría poner tierra de por medio.

Otra marca a la vista

Esta misma campaña, Brady podría convertirse en el quarterback con más pases de anotación en temporada regular. Por el momento, Manning se encuentra en lo alto del registro con 539 envíos a las diagonales y el ganador de seis Super Bowls cuenta con 527 pases de touchdown; Brees es tercero con 522.