Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTREAL IMPACT

Bojan Krkic califica como positivo sus paso en la MLS

El atacante español aseguró que lo mejor que le pudo pasar fue llegar a la MLS, además, calificó de positivo los dos meses que jugó con el Impact en el 2019.

Estados UnidosActualizado a
El atacante español aseguró que lo mejor que le pudo pasar fue llegar a la MLS, además, calificó de positivo los dos meses que jugó con el Impact en el 2019.
AP

Bojan Krkic y Montreal Impact terminaron su participación este 2019 en la MLS al no lograr clasificar a los Playoffs de la MLS. Al terminar el último juego de la temporada regular, donde se impusieron 3-0 sobre New York Red Bulls, el atacante español hizo un balance de sus primeros dos meses vistiendo la playera de la escuadra canadiense.

“Ha sido un tramo final de temporada muy satisfactorio. Además, he podido marcar para poner el mejor broce final a una semana increíble, algo que me deja muy buen sabor de boca”, comenzó el exatacante de Barcelona en conferencia de prensa.

Bojan llegó a principios de agosto a la MLS, desde su arribo mostró su calidad y después de ocho partidos colaboró con tres goles, uno de ellos en el último partido de la campaña; por lo que lamenta que se haya terminado la temporada regular. “Es una pena que la liga termine ya porque físicamente me encuentro muy bien, con confianza y me gustaría seguir disfrutando como lo estoy haciendo hasta ahora”, comentó.

La mejor decisión

El ex de la Roma aseguró que llegar a la liga más importante de Estados Unidos y Canadá es una de las mejores decisiones que ha tomado en su carrera, en parte gracias a sus compañeros, entrenadores y aficionados que le ayudaron para que la adaptación fuera sencilla.

“Venir a la MLS ha sido una experiencia muy positiva para mí. Me he adaptado muy rápido tanto a la ciudad como al equipo. Los compañeros, el míster, los aficionados… me han ayudado mucho y me lo han puesto fácil. Me alegro mucho de haber tomado la decisión que tome. He tenido la suerte de que me ha venido todo de cara. Incluso he podido ganar títulos por lo que el balance es positivo”, concluyó Bojan.