Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

Zlatan Ibrahimovic posa con su estatua en Suecia

El capitán de LA Galaxy se dio un tiempo previo a arrancar la postemporada para acudir Malmoe para al evento donde se reveló su estatua.

Estados UnidosActualizado a
El capitán de LA Galaxy se dio un tiempo previo a arrancar la postemporada para acudir Malmoe para al evento donde se reveló su estatua.
Shaun ClarkGetty Images

Zlatan Ibrahimovic aprovechó que este fin de semana no hay partido en la MLS para viajar a su ciudad natal, Malmoe, para revelar la escultura que hicieron en la plaza central en su honor. El delantero del Galaxy fue en encargado de mostrarle al mundo la escultura de tres metros que estará en la plaza que divide a los estadios de la cuidad.

La figura de la leyenda sueca está hecha en bronce, mide casi tres metros y pesa cerca de 500 kilogramos. La escultura muestra al ‘León Sueco’ con pantaloncillos cortos, sin playera mientras realiza una de los típicos festejos. En la base aparecen los títulos logrados por el jugador de 38 años.

El jugador subió la imagen a su Instagram donde se encuentra sonriente con los brazos extendidos. En la publicación incluyó un mensaje donde dice: “¡Somos Zuecia!”, donde cambió la “S” por una “Z” ya que es su país.

‘Ibra’ deberá regresar a Los Ángeles lo antes posible para reincorporase a la concentración con el conjunto galáctico, ya que el próximo 19 de octubre tendrán el partido más importante en lo que va de la temporada para el Galaxy, ya que en caso de perder contra Minnesota, quedarían fuera de los Playoffs de la MLS.

Números de Zlatan en el 2019

El capitán de LA Galaxy se convirtió en el jugador más importante de la escuadra angelina al convertir 30 de los 58 goles anotados en la temporada regular, además de colaborar con 7 asistencias. Gracias a estos números, Guilllermo Barros Schelotto no se puede dar el lujo de no contar con él para el primer partido de la postemporada.