Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

MLS

Hermano de Vela explica por qué Carlos es mejor que Zlatan

El hermano de Carlos Vela volvió a encender la rivalidad entre el capitán de LAFC y Zlatan Ibrahimovic después del hat-trick de ‘Cracklitos’.

Alejandro Vela explica porque Carlos es mejor que Zlatan

La rivalidad entre Zlatan y Vela llegó a niveles jamás pensados esta temporada, en parte gracias al gran nivel de los dos jugadores y también por la forma tan característica que tiene el sueco de hablar. Después de la victoria de LAFC, donde el capitán anotó tres goles y rompió el récord de goleo, Alejandro Vela le mandó un mensajito en redes sociales a los dos futbolistas.

El exjugador de Cruz Azul, aprovechó Twitter para dejar claro que su hermano era el mejor de la MLS, esto después de consagrarse como el máximo romperedes de la temporada regular 2019 con 34 goles. El mensaje de Alejandro fue muy peculiar, ya que lo hizo con una comparación de coche. “Aveces el FIAT (Carlos Vela) resulta más rendidor que el Ferrari (Zlatan Ibrahimovic) #MVP #ReyDeLA”.

Mientras Vela ganaba el último partido contra Colorado y se colocaba en la historia de la MLS, LA Galaxy perdía el partido contra un Houston Dynamo que no tenía posibilidades de clasificar a la siguiente ronda.  A pesar de gol de Ibra con el que llegó a 30 tantos en la temporada, perdieron 4-2 gracias al Alberth Elis. 

Cuándo se verán las caras

Ambas escuadras clasificaron a la postemporada, por lo que se podrían enfrentar en las semifinales de la Conferencia Oeste. Para que se de este partido, el conjunto de Zlatan deberá imponerse a Minnesota en el duelo de eliminación directa.

En caso de avanzar, Ibra tendría en sus manos la posibilidad de dejar fuera a LAFC a pesar de contar con una temporada histórica, cabe mencionar que los dirigidos por Bob Bradley no le han ganado ningún partido a los de Carson.