Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Yankees vs Twins, Juego 3: Horario, TV; cómo y dónde ver

Los Yankees buscan barrer la serie cuando viajen a Minnesota para medirse en el tercer partido de la serie divisional de la Liga Americana a los Twins.

Estados UnidosActualizado a
Los Yankees buscan barrer la serie cuando viajen a Minnesota para medirse en el tercer partido de la serie divisional de la Liga Americana a los Twins.
AFP

El Target Field acogerá el tercer partido de la serie divisional de la Liga Americana cuando los Yankees se enfrenten a Minnesota Twins, buscando barrer la serie. Mientras que los de Rocco Baldelli esperan poder evitarla en casa ante sus aficionados.

Gracias a una ofensiva poderosa, los Yankees se han impuesto en los primeros dos partidos a Minnesota Twins en la Ronda Divisional de la Liga Americana. Los neoyorkinos tienen grandes peloteros como Aaron Judge, DJ Le Mahieu y Giancarlo Stanton, por mencionar sólo algunos de ellos.

Twins ha competido lo más que ha podido, pero su bullpen es un auténtico desastre después de los primeros dos juegos. Si no mejoran el lunes, se estarán despidiendo sin ganar un sólo juego ante los neoyorkinos. En cambio, una victoria le permitirá mantenerse con vida.

En qué horario empieza el Yankees vs Twins, MLB

Los New York Yankees visitarán este lunes 7 de octubre a los Minnesota Twins, en el segundo partido de la serie de Ronda Divisional de la Liga Americana. Ambos equipos se miden en el diamante del Target Field. El encuentro arrancará a las 20:40 horas ET (19:40 horas CT y 17:40 horas del Pacífico).

En qué canal ver Yankees vs Twins, MLB

Si no quieres perderte el tercer partido de la serie entre los New York Yankees y los Minnesota Twins que se va a disputar este lunes 7 de octubre en el Target Field, tienes que sintonizar FOX, quien transmitirá los duelos en Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online el Yankees vs Twins, MLB

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.