Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Dodgers vs Nationals: Horario, TV; cómo y dónde ver

Dodgers aventaja a Nationals en la NLDS tras el primer encuentro en D.C. y la novena de Dave Martínez se juega la vida en el duelo del lunes 7 de octubre.

Estados UnidosActualizado a
Dodgers aventaja a Nationals en la NLDS tras el primer encuentro en D.C. y la novena de Dave Martínez se juega la vida en el duelo del lunes 7 de octubre.
Patrick McDermottAFP

Dodgers enderezaron el camino en el primer encuentro de la Serie Divisional que se disputo en el Nationals Park y superaron a la novena de Washington por marcador de 10-4.

El cuarto juego de la NLDS será de vida o muerte para Nationals, quienes usarán a su mejor hombre de la rotación, Max Scherzer, para medirse con el veterano Rich Hill. Si el abridor de Washington sale titubeante al diamante, Dodgers podrán aparecer en la Serie de Campeonato del Viejo Circuito por tercer año consecutivo.

Por su parte, Dave Roberts apelará al poder de sus bateadores para conseguir su boleto a la NLCS, quien mañana podría definir a sus invitados, pues Braves también aventajan a Cardinals en la otra Serie Divisional.

En qué horario empieza el Dodgers vs Nationals, MLB

Washington Nationals buscará igualar la Serie Divisional en el cuarto encuentro de la NLDS. El partido se disputará el lunes 7 de octubre desde el Nationals a las 18:40 horas ET (17:40 horas del Centro de México).

En qué canal ver Los Angeles vs Washington, MLB

Para poder ver el encuentro entre los Washington Nationals vs Los Angeles Dodgers de este lunes 7 octubre, debes sintonizar TBS, quien transmitirá el duelo en los Estados Unidos. En México se podrá disfrutar por Fox Sports.

Cómo ver en vivo online el Dodgers vs Nationals, MLB

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.