Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

LAFC

Magic Johnson felicita a Carlos Vela por el récord de goleo

La leyenda de la NBA y accionista de LAFC felicitó al mexicano por imponer una nueva marca de goleo en una temporada de la MLS. Vela marcó 34 goles en este 2019.

Magic Johnson felicita a Carlos Vela por el récord de goleo

El domingo pasado se jugó la última jornada de la temporada regular de la MLS 2019, mismo donde LAFC y Carlos Vela tenían una cita con la historia. Por un lado, el capitán de la escuadra angelina se encontraba un gol de romper el récord de goleo; por otro lado, los dirigidos por Bob Bradley tenían que cerrar con una victoria para hacer la temporada con más puntos en la liga.

Gracias al gran cierre de temporada contra Colorado Rapids, donde Vela marcó un hat-trick, las felicitaciones para el nacido en Cancún comenzaron a llegar. Magic Johnson, accionista de la franquicia de Los Ángeles, se expresó a nombre todo el grupo de propietarios del club en redes sociales para externar la felicitación al mexicano.

“De parte del grupo de propietarios de LAFC, ¡queremos felicitar a Carlos Vela por romper el récord de anotaciones en una temporada regular en la MLS con 34 goles!”, dijo la leyenda de los Lakers.

El atacante de 30 años salió inspirado para el último juego de temporada regular y marcó 3 golazos; el primero fue un tiro de fuera del área, el segundo una chilena espectacular que dejó al portero como el primer espectador que a pesar de estar cerca del esférico no logró evitar que se fuera al fondo de la red. Por último apareció a primer poste para definir dentro del área chica con la pierna izquierda.

Qué sigue para LAFC

Gracias a la gran temporada, misma donde rompieron el récord de más puntos, ‘The Black & Gold’ jugarán hasta las semifinales de Conferencia. Vela y compañía esperaran al ganador de LA Galaxy y Minnesota United, el partido se jugaría el 23 o 24 de octubre en el Banc of California.