Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Christian Pulisic no fue convocado para juego ante Lille

El futbolista estadounidense quedó fuera de la convocatoria de Frank Lampard para el duelo de Champions League entre Lille y Chelsea.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista estadounidense quedó fuera de la convocatoria de Frank Lampard para el duelo de Champions League entre Lille y Chelsea.
GLYN KIRKAFP

Continúa la pesadilla para Christian Pulisic en el Chelsea, pues el futbolista estadounidense volvió a ser borrado por Frank Lampard y en esta ocasión, el seleccionado norteamericano quedó fuera de la convocatoria del duelo de Champions League, entre el conjunto londinense y el Lille de Francia.

El volante que llegó esta temporada al cuadro Blue, procedente del Borussia Dortmund, no la ha pasado bien desde su aparición en el equipo de la capital inglesa, pues se ha quedado fuera del equipo dirigido por Lampard en 5 de los últimos 6 encuentros, tanto en Premier League, como en UEFA Champions League.

Pulisic disputó los noventa minutos en el encuentro entre Chelsea y Grimsby que terminó con goleada de 7 goles por 1, en duelo correspondiente a la tercera ronda de la Carabao Cup, para luego quedarse en el banquillo por tercer encuentro consecutivo de Premier League, ante Brighton, por lo que el estadounidense admitió su frustración.

El calvario de Pulisic

La llegada del estadounidense a Stamford Bridge ilusionó a la afición blue, que lo veían como un sustituto de Eden Hazard, sin embargo, el exfutbolista de Borussia Dortmund no ha cumplido con las expectativas, pues apenas suma 6 apariciones en las que ha hecho 3 asistencias y no tiene participación en Premier o Champions League desde el pasado 31 de agosto.