MEAN GIRLS

La celebración de Mean Girls por el 3 de octubre es tan ‘fetch’

A 15 años del estreno de 'Mean Girls', los protagonistas se reúnen para crear un vídeo y pedir a sus seguidores que los ayuden a recaudar fondos para llevar agua potable a Uganda, África.

Estados UnidosActualizado a
Lindsay Lohan, Lacey Chabert y Rachel McAdams de 'Mean Girls', en los MTV movie awards 2005.

A través de un vídeo publicado en la cuenta oficial de la película, los creadores de ‘Mean Girls’ recordaron a sus seguidores que hoy se cumplen 15 años desde el estreno de la clásica chickflick.

“Sí, el 3 de Octubre es algo realmente grande #MeanGirlsDay ”

Así mismo, los protagonistas de la cinta, Lindsay Lohan, Jonathan Bennett, Daniel Franzese, Lacey Chabert, Lizzy Caplan y Amanda Seyfried; han compartido a través de sus redes sociales un vídeo en donde señalan que en honor a la 15° celebración del ‘Mean Girls Day’, buscan recaudar fondos para construir un pozo en Uganda.

La meta

En el vídeo se aprecia a los protagonistas pidiendo ayuda a sus seguidores; pues, en conjunto con la Fundación ‘Thirst Project’, buscan ayudar a llevar agua potable a Uganda.

El elenco de ‘Mean Girls’ pide a los fanáticos donar 3 dólares para construir un pozo, de tal modo que se pueda llevar agua potable a toda la aldea; se estima que el pozo brinde agua a más de 500 personas. La meta es llegar a ocho mil dólares.