Demi Lovato

Demi Lovato realiza viaje espiritual a Israel

Demi Lovato, comparte a través de su cuenta de instagram cómo va su viaje por Israel, en donde asegura estar conectando consigo misma

Estados UnidosActualizado a
Demi Lovato en los Billboard Music Awards. Las Vegas, Nevada. 2018.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y cantante Demi Lovato; compartió varias imágenes sobre su más reciente viaje a Israel

Durante su viaje, Demi Lovato visitó distintas ciudades bíblicas, enfatizando sobre lo importante que es la espiritualidad para ella, y cómo el poder ser bautizada en el Río Jordán la ha hecho sentirse renovada.

Así mismo, a través de su post; compartió un mensaje sobre lo mucho que ha aprendido durante su recorrido en la famosa ‘tierra bendita’, Israel:

"Soy una actriz americana. Fuí criada por cristianos y tengo ancestros judíos. Cuando se me ofreció la increíble oportunidad de visitar lugares de los que sólo había leído en la Biblia mientras crecía, dije que sí” expresó la actriz. “Hay algo completamente mágico sobre Israel. Nunca había sentido tal espiritualidad o conexión con Dios… Algo de lo que me había estado perdiendo todos estos años”.

La conexión con su ‘Yo interior’

De igual manera, Demi Lovato menciona que su viaje a Israel ha sido de suma importancia para su bienestar, su corazón y sobre todo; su alma.

La actriz también visitó el ‘Yad Vashem’ (Institución constituida en memoria de las víctimas del holocausto); y se mostró agradecida por las memorias que ha hecho a través de su recorrido por Israel.

No cabe duda que la actriz se encuentra dando lo mejor de sí, esforzándose para ser una mejor persona día con día.