Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Stephen Gostkowski se someterá a operación en la cadera

El kicker de New England fue desactivado este miércoles y Bill Belichick ya busca el sustituto del jugador para lo que resta de la campaña.

Estados UnidosActualizado a
El kicker de New England fue desactivado este miércoles y Bill Belichick ya busca el sustituto del jugador para lo que resta de la campaña.
Billie WeissAFP

A pesar de un arranque inmaculado que los tiene en la cima de la AFC Este, Patriots ha comenzado a perder piezas clave. En primera instancia el fullback James Develin y el tackle ofensivo Isaiah Wynn fueron colocados en la reserva de lesionados y ahora fue el turno del veterano Stephen Gostkowski.

Este miércoles, el kicker se ausentó de las prácticas de New England y poco tiempo después la organización anunció la decisión de desactivar al pateador por al menos ocho semanas. Asimismo, Adam Schefter, de ESPN, indicó que que Gotskowski se someterá a una cirugía de cadera que lo marginará por el resto del año.

Por el momento, Ian Rapoport, de NFL Network, detalló que Patriots han trabajado con jugadores como Mike Nugent y Kai Forbath en búsqueda de un sustituto que esté listo para la visita al FedEx Field de Redskins.

Un año complicado

Probablemente Bill Belichick ya tenía conocimiento de los problemas de salud del jugador de 35 años. Esta campaña el egresado de Memphis ha tenido bastantes dificultades para marcar puntos, aunque también cabe señalar que su holder habitual, Ryan Allen, fue cortado por Patriots y reemplazado por el novato Jake Bailey ─ambos también son punters.

En perspectiva, en intentos de goles de campo solo ha errado uno (siete de ocho), en los puntos extras se ha visto sumamente inexacto y ha fallado cuatro de 15 intentos para un porcentaje de 73.3, muy debajo del 98.3% que registra durante su carrera en la NFL.