Patriots liberan a Antonio Brown
Tras una estancia de poco menos de dos semanas en el Gillette Stadium, la organización de Massachusetts ha decidido terminar la relación laboral con el WR.
El pasado sábado 7 de septiembre Patriots sorprendieron a todo el mundo al contratar a Antonio Brown tan solo un día después de haber sido liberado por Raiders. No obstante, la estancia del wide receiver en New England duró muy poco.
Este viernes, el insider Ian Rapoport que Antonio Brown no se mantendrá más en el equipo de Massachusetts en movimiento igual de sorpresivo que su llegada al Gillette Stadium.
Asimismo, el propio receptor de 31 años publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde informa que Patriots lo liberaron y agradece la oportunidad de haber jugado con el equipo durante un partido.
"New England Patriots han liberado a Antonio Brown. Apreciamos el trabajo duro de muchas personas en los últimos 1 días, pero creemos que es lo mejor tomar caminos diferentes en esta ocasión", se puede leer en un comunicado de prensa publicado por la franquicia propiedad de Robert Kraft.
Durante su estancia con Patriots, Brown tuvo actividad durante un juego, frente a Dolphins en Miami, y en el compromiso registró cuatro recepciones para 56 yardas y una recepción de touchdown. Por el momento, se desconoce el futuro del egresado de Central Michigan.
Los motivos de su salida
Hace unos días, Sports Illustrated informó que una mujer que se mantiene en el anonimato denunció a Brown por conductas sexuales inapropiadas. Y parece que las acusaciones recalaron en el wide receiver pues la afectada publicó este miércoles una serie de fotografías donde se pueden apreciar mensajes de AB donde la acusa de mentir para lucrar a su costa.
Esta inculpación se suma a la larga lista de señalamientos en contra de Antonio Brown por parte de extrabajadores, quienes aseguran que el jugador ha tenido actitudes inapropiadas a lo largo de su carrera.