Paderborn 2-3 Bayern Munich

Khiry Shelton debuta en la derrota del Paderborn vs Bayern

El atacante estadounidense vio sus primeros minutos en el máximo circuito de Alemania en la derrota del ‘Die Knallhart von Deutschland’ con el Bayern Múnich.

Khiry Shelton debuta en la derrota del Paderborn vs Bayern

Khiry Shelton obtuvo sus primeros minutos con el SC Paderborn 07 en la Bundesliga el pasado sábado ante el Bayern Múnich. El delantero estadounidense entró de cambio faltando cinco minutos para terminar el partido para buscar empatar el juego, pero no logro poner su nombre en el marcador. El cotejo terminó 2-3 en favor del gigante bávaro.

El jugador nacido en Colorado emigró al viejo continente en enero del presente año, pero no había tenido oportunidad de debutar en la Primera División de Alemania. Después de casi 9 meses con el Paderborn logró obtener sus primeros cinco minutos con el ‘Die Knallhart von Deutschland’. Shelton entró al terreno de juego por Gjasula al 85.

Con este es su segundo partido que disputa con el primer equipo del Paderborn; el primero fue un juego correspondiente a la primera ronda de la Copa Alemana contra SV Rödinghausen, en aquella ocasión el jugador jugó 37 minutos y el equipo logró avanzar a la siguiente ronda al imponerse 7-5 en la tanda de penales.

Otras actuaciones en Alemania

En el mes de septiembre, Shelton vio minutos en la Quinta División de Alemania, en los 180 minutos disputados, el estadounidense anotó un gol que significó el empate ante el Holzwickeder SC.

Además, en la primera parte del año estuvo con el segundo equipo del Paderborn donde jugó siete partidos de la temporada 2018-19. En su paso por la Oberliga Westfalen anotó 3 goles y dio 1 asistencia en los 630 minutos disputados.