Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección de Estados Unidos

La atajada de Zack Steffen que está volviendo locas las redes

El guardameta estadounidense realizó una triple atajada este fin de semana en el partido contra el Borussia Mönchengladbach. Lamentablemente se perdió el partido.

Estados UnidosActualizado a
La atajada de Zack Steffen que está volviendo locas las redes

Zack Steffen sigue demostrando el gran nivel que lo llevó a ser fichado por el Manchester City en el mercado de invierno 2018. Para el partido de la jornada 5 de la Bundesliga, el portero estadounidense realizó una triple atajada que dejó a todos con la boca abierta, además de convertirse en el mejor jugador del partido para el Fortuna. Lamentablemente Düsseldorf perdió el encuentro 2-1 contra el Mönchengladbach.

Corría el minuto 11 del partido cuando Embolo recibió un balón filtrado que lo dejaba sólo frente a Steffen, después de un gran achique logró sacar el primer disparo sobre su portería; para desgracia del meta le volvió a caer al ‘36’ del Borussia, quien la bajó con el pecho y volvió a sacar un disparo con la pierna izquierda, pero nuevamente apareció Zack para tapar el tiro después de un gran lance. A pesar de las grandes atajadas, el delantero del Mönchengladbach tuvo una última oportunidad, pero el estadounidense interpuso la pierna derecha para terminar con el peligro sobre su marco y mantenía la ventaja en el marcador momentaneamente.

El resto del encuentro, el cancerbero de la USMNT realizó grandes atajadas que le daban vida al Fortuna de conseguir un punto y porque no, soñar con la segunda victoria del partido; pero en los minutos finales, después de sacar un balón en la línea, Thuram apareció para rematar de cabeza con un Steffen vencido dentro de la portería, con este tanto el cuadro local sacó la victoria.

Steffen en la Bundesliga

El seleccionado de las barras y las estrellas se convirtió en el portero titular del Düsseldorf desde el arranque de la campaña. Después de cinco partidos disputados cuenta con 450 minutos de 450 disponibles, además de 9 goles recibidos por ninguna portería en cero en lo que va de la temporada.

Qué sigue para Zack y compañía

El Düsseldorf recibirá el domingo 29 de septiembre al Filburgo, el partido está programado para arrancar a las 9:30 ET. El encuentro es de suma importancia para el Fortuna para no quedar en la zona de descenso desde el arranque de la temporada.

Steffen y compañía cuenta con 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas en los primeros cinco partidos de la Bundesliga 2019-20. Han recibido 9 goles y anotado 7 tantos en la presente campaña.