Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy vs Vancouver Whitecaps: Horario, TV; cómo y dónde ver

Galaxy de Zlatan Ibrahimovic se enfrentará desde el Dignity & Health Sports Park al Vancouver Whitecaps buscando colocarse en una mejor posición.

Estados UnidosActualizado a
Galaxy de Zlatan Ibrahimovic se enfrentará desde el Dignity & Health Sports Park al Vancouver Whitecaps buscando colocarse en una mejor posición.

Sigue el partido en directo: LA Galaxy vs Vancouver Whitecaps en directo

LA Galaxy logró su boleto a los Playoffs a media semana después de vencer 0-2 a Real Salt Lake en Utah. Ahora, buscarán seguir escalando posiciones cuando se midan desde el Dignity & Health Sports Park a Vancouver Whitecaps, último lugar de la Conferencia.

Se comienzan a definir los Playoffs de la liga norteamericana. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto quieren asegurar ese segundo lugar que les puede dar una mejor llave en la siguiente fase. De la mano de Zlatan Ibrahimovic, el cuadro galáctico se ha hecho fuerte en casa.

Vancouver tuvo una temporada para el olvido y sólo les queda buscar terminar de manera honrosa el campeonato. A pesar de ello, suman dos partidos sin conocer la derrota, aunque l triunfo fue ante Houston Dynamo y el empate frente a Columbus Crew, equipos eliminados del torneo.

En qué horario empieza el LA Galaxy vs Vancouver Whitecaps, MLS

LA Galaxy ya aseguró su boleto a los Playoffs de la MLS, sin embargo, ahora buscarán mantenerse como segundos cuando se enfrenten en el Dignity & Health Sports Park a Vancouver Whitecaps. El partido arrancará a las 19:30 horas ET (18:30 horas CT Y 16:30 horas del Pacífico).

En qué canal ver LA Galaxy vs Vancouver Whitecaps, MLS

Si quieres ver el partido del LA Galaxy vs Vancouver Whitecaps, a celebrarse este domingo 29 de septiembre desde el Dignity & Health Sports Park, debes sintonizar MLS Live, que transmitirá el encuentro en Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online el LA Galaxy vs Vancouver Whitecaps, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.