Los Angeles Chargers

Melvin Gordon, con posibilidades de debutar en la Semana 4

A pesar de que los reportes iniciales indicaban que el running back de 26 años no vería acción en el encuentro contra Dolphins, esto podría suceder.

Melvin Gordon en el Pro Bowl
Mark Brown Getty Images

Todo es felicidad en Chargers desde el retorno de Melvin Gordon al vestuario de la organización, sobre todo por la posibilidad de que el egresado de Wisconsin tenga sus primeros snaps en la campaña cuando visiten el Hard Rock Stadium.

A pesar de que en primera instancia se informó que Gordon no vería acción en el duelo frente a Dolphins, este viernes el head coach Anthony Lynn explicó que existe una posibilidad de que el corredor de 26 años juegue contra Dolphins.

"He dicho que hay una posibilidad. [Gordon] se ve bien. Está en forma, pero no ha jugado así que obviamente no entrará para tener toda la carga, pero uno nunca sabe, quizá tenga que hacerlo", reveló Lynn.

Los planes cambiaron drásticamente debido a la baja de Justin Jackson. Este jueves, el running back fue colocado en la lista de lesionados de Chargers por molestias en la pantorrilla y para este viernes no entrenó, además de determinarse que no podrá participar en el duelo de la semana 4.

Gordon a la carga

Asimismo, Gordon explicó que está dispuesto a jugar a pesar de haberse perdido la pretemporada con Chargers por una pelea contractual con la franquicia.

"Haremos lo necesario para ganar. Creo que estoy listo para todo. Tengo la intención de entrar. Habrá algunos ajustes y debo volver a mi forma, pero por todo lo demás, creo que estoy listo", explicó el running back.