Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Cimarrones Cimarrones CIM

0

FINALIZADO
Correcaminos Correcaminos UAT

2

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

3

Liga Chilena
Dolphins
6
FIN
31
Cowboys

SEMANA 3

Los Cowboys cumplen con el pronóstico y aplastan a Miami

Después de una primera mitad cerrada, Dak Prescott y Ezekiel Elliott ponen las cosas en orden y Dallas está 3-0 por primera vez en 11 años.

Los Cowboys cumplen con el pronóstico y aplastan a Miami
Ron Jenkins AP

Dak Prescott pasó para 246 yardas y dos touchdowns, Ezekiel Elliott se despachó con 125 yardas por tierra y los Dallas Cowboys dominaron en la segunda mitad para derrotar 31-6 a los Miami Dolphins y mantenerse invictos después de tres semanas de la campaña 2019 de la NFL.

Los Cowboys, que eran favoritos por 21.5 puntos, se complicaron en la primera mitad con el que es considerado el peor equipo de la liga.

Dallas apenas ganaba 10-6 después de los dos primeros cuartos, pero Prescott inició la segunda mitad con un par de series que terminaron en sendos touchdowns.

Primero conectó en las diagonales con Amari Cooper en jugada de 19 yardas y luego el propio quarterback de los Cowboys anotó en carrera de ocho yardas para poner el marcador 24-6 en favor del equipo texano.

Fue el decimovoneno touchdown por tierra de Dak Prescott, la mayor cantidad para cualquier quarterback en la NFL desde 2016, cuando fue reclutado por Dallas en la cuarta ronda del Draft.

Una escapada de 16 yardas del novato Tony Pollard a 3:45 del final del juego selló el abultado triunfo de Dallas, que está 3-0 por primera vez desde 2008, cuando terminaron la campaña regular con marca de 9-7.

Los Dolphins, por su parte, están 0-3 por primera ocasión desde 2011, cuando perdieron los siete primeros juegos del calendario y terminaron 6-10.

Miami ha perdido estos tres partidos de 2019 con marcador combinado de 133-16.

Josh Rosen reemplazó a Ryan Fitzpatrick como quarterback titular de los Dolphins, después de que after Fitzpatrick terminó con un rating de 39.9 en los dos primeros juegos de la campaña.

Rosen completó 18 de 39 para 200 yardas, sin touchdown ni intercepciones ante Dallas, con rating de 61.9.

Fitzpatrick lo relevó al final.

Prescott terminó con 19 de 32 para 246 yardas, con un par de anotaciones y una intercepción.

Dallas sumó 235 yardas por tierra. El novato Pollard tuvo su primer juego de 100 yardas en la NFL y los Cowboys ahora tienen marca de 18-3 cuando Elliott rebasa la marca de las 100 yardas.

Amari Cooper tiene 10 recepciones de touchdown en sus primeros 12 juegos con Dallas, lo más alto en la historia de la franquicia desde 1970.

Dallas ha anotado 30 o más puntos en sus tres primeros partidos de una temporada por tercera vez en la historia de la franquicia (2007, 1986).

En la Semana 4, los Cowboys visitan a los New Orleans Saints, mientras Miami recibe a Los Angeles Chargers.