Famosos

Bella Thorne gana premio por película para adultos

La actriz incursiona como directora en el cine para adultos, ganando un premio por dirigir su primer película para el sitio PornHub, titulada "Her & Him".

Estados UnidosActualizado a
 Bella Thorne en la alfombra de los American Music Awards, 2016.

Bella Thorne recibirá el premio Vision por debutar en el cine para adultos, como directora, en los próximos PornHub Awards, los cuales ya tienen fecha para el 11 de octubre.

La compañía más grande de entretenimiento para adultos, Pornhub; premia a la ex actriz de Disney por dirigir su primer película XXX, titulada "Her and Him".

Bella Thorne sobre el estreno del filme

La película fue estrenada en el festival de cine de Oldenburg, en Alemania. La trama del filme dirigido por la actriz, es sobre un hombre que encuentra un sorpresivo mensaje de texto en el celular de su novia, haciendo que todo termine en un encuentro sexual.

La intérprete de "Bubblegum Boy" declaró en el vídeo del detrás de cámaras de la filmación que se encuentra realmente satisfecha; pues, en palabras de la misma Bella Thorne, logró una producción "hermosa y etérea".

Así mismo, la película cuenta con la musicalización de la ex pareja de Bella, el rapero Mod Sun; la colaboración se habría dado antes del fuerte rompimiento entre la actriz y el cantante, quienes terminaron después dos años de relación.