Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

NFL

Jayden Payne a partido de Texans invitado por Deshaun Watson

Durante la tormenta tropical Imelda que asoló Houston, el joven ayudó a una familia y su acto de valentía fue reconocido por el mariscal de campo.

Deshaun Watson con los Texans
Meg Oliphant AFP

Este lunes se informó que el quarterback de Texans, Deshaun Watson, contactó a Jayden Payne, un joven de preparatoria de Houston, y lo invitó al NRG Stadium para el duelo de la semana 4 ante Panthers como recompensa por sus actos desinteresados.

Hace unos días el meteoro Imelda alcanzó Houston y dejó estragos en la ciudad texana que incluyeron múltiples inundaciones mayores en la urbe. Pero en medio de la tragedia, siempre surgen héroes.

El joven Jayden Payne alcanzó la fama pues durante las lluvias torrenciales, el menor asistió a una mujer y su hija, quienes se encontraban en un automóvil anegado, salvándoles la vida.

"Corrí frente a los carros. No me importó si los autos se detenían o no, porque estaba más preocupado en su seguridad que en la mía", explicó Payne en una entrevista para medios de Houston.

Otra visita de lujo

Durante el duelo contra Chargers, que se disputó en el Health Dignity Sports Park de Los Angeles, ambos equipos tuvieron la oportunidad de convivir con el rapero Snoop Dogg, quien aprovechó para saludar a jugadores de la talla de J.J. Watt.