Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Power Ranking

San Francisco y Buffalo a la alza y con paso perfecto

New England sigue con su marcha inmaculada luego de tres semanas en las que no ha enfrentado a un solo equipo que tenga una victoria en la campaña.

Estados UnidosActualizado a
New England sigue con su marcha inmaculada luego de tres semanas en las que no ha enfrentado a un solo equipo que tenga una victoria en la campaña.
Adam GlanzmanAFP

La tercera semana de la campaña ofrece pocos cambios en la cima conforme los contendientes comienzan a separarse de los pretendientes encabezados, desde luego, por el campeón, el subcampeón y un finalista de conferencia el año anterior.

Los Saints sortearon su primera prueba sin Drew Brees, y el novato Daniel Jones tuvo un impresionante debut como titular, lo que les valió un importante ascenso. Por otro lado, las inertes ofensivas de Broncos y Steelers los mantienen en caída libre, apenas acolchada por tres equipos con problemas mucho más evidentes.

Los Seahawks cedieron su lugar dentro del top ten a unos Bills que, contra todo pronóstico, mantienen la marcha invicta.

Vamos al Power Ranking:

1.- Patriots (3-0)

La semana pasada: 1

Con el campeón hasta que pierda. Aunque eso parece improbable cuando empiezas la campaña contra equipos que se combinan para récord de 0-9. La primera “prueba” viene el domingo ante Bills.

2.- Chiefs (3-0)

La semana pasada: 2

Tal como se sospechaba, Patrick Mahomes y los Chiefs pueden moverle el balón a cualquier defensiva prácticamente a voluntad. Una buena noticia porque su propia defensa aún es un trabajo en proceso.

3.- Rams (3-0)

La semana pasada: 3

Los campeones de la NFC siguen sin mostrarse como la maquinaria ofensiva de los últimos dos años, pero siguen encontrando la forma de ganar, y eso es lo único que importa.

4.- Packers (3-0)

La semana pasada: 7

La defensiva del coach Matt LaFleur cada vez luce menos como un espejismo y cada vez más como el complemento que le permita a Aaron Rodgers llevar a Green Bay de regreso a la postemporada.

5.- Cowboys (3-0)

La semana pasada: 4

Prescott está al frente de una ofensiva que promedia más de 32 puntos por encuentro, pero conforme avanza la campaña se vuelve evidente que el nivel enfrentado hasta el momento no es el mejor. Saints y Packers esperan su turno.

6.- 49ers (3-0)

La semana pasada: 8

San Francisco no puede mantener el paso con tantas entregas de balón. Pero al menos tienen garantizado el invicto una semana más.

7.- Vikings (2-1)

La semana pasada: 10

Minnesota podría presumir el ataque más balanceado de la NFL y con esa defensiva, será un rival incómodo para cualquiera.

8- Texans (2-1)

La semana pasada: 9

Se requirió de uno de los típicos milagros de Drew Brees para que los Texans no se cuenten entre los invictos. Pero el equipo luce equilibrado en todas sus líneas.

9.- Bills (3-0)

La semana pasada: 13

Una excelente defensiva y dos triunfos con remontadas en los últimos tres minutos ponen a la afición de Buffalo a soñar con volver a postemporada por apenas la segunda ocasión en 20 años.

10.- Ravens (2-1)

La semana pasada: 6

Lamar Jackson y la potente ofensiva de Baltimore encontraron la horma de su zapato en Kansas City, pero incluso en la derrota demostraron que el ataque es capaz de causar daño en cualquier frente.

11.- Colts (2-1)

La semana pasada: 12

El coach Frank Reich ha hecho un gran trabajo para sacar el orgullo en un equipo que parecía sin rumbo tras el repentino retiro de Andrew Luck. No conocen los triunfos cómodos.

12.- Saints (2-1)

La semana pasada: 19

Los Saints dejaron en claro que no bajarán las manos ante la ausencia de Drew Brees, pero el calendario es demoledor y necesitarán más de Teddy Bridgewater para mantenerse en la pelea.

13.- Seahawks (2-1)

La semana pasada: 5

Una derrota en casa ante Teddy Bridgewater los mandó en picada en el power ranking y al tercer lugar en el Oeste de la NFC. No pueden darse el lujo de bajar la guardia en esa división.

14.- Bears (2-1)

La semana pasada: 18

Mitch Trubisky comienza a dar señales de vida, y con esa defensiva, tal vez sea lo único que Chicago necesite para retomar la forma dominante de 2018.

15.- Lions (2-0-1)

La semana pasada: 20

No conocen la derrota, pero tampoco conocen lo que es un partido cómodo. Acumulan dos triunfos por un total de seis puntos y con Patrick Mahomes de visita en Detroit la próxima semana, el panorama no es el mejor.

16.- Browns (1-2)

La semana pasada: 17

Apenas un triunfo que presumir para uno de los equipos que más ruido hizo en la pretemporada. Pero la derrota del domingo ante los Rams es señal de que pueden intercambiar golpes con los pesos completos.

17.- Chargers (1-2)

La semana pasada: 11

Tal vez llegue el día esta temporada en que los Chargers aprendan a conservar una ventaja en la segunda mitad. O tal vez continúen en un paso constante rumbo a la mediocridad.

18.- Falcons (1-2)

La semana pasada: 15

La inconsistencia ofensiva y las lesiones podrían, nuevamente, firmar su sentencia de muerte. Aunque en esa división hay esperanzas.

19.- Eagles (1-2)

La semana pasada: 16

Siguen sin mostrar un rendimiento equivalente al de uno de los planteles más talentosos de la NFL, aunque con tantas lesiones siempre es difícil.

20.- Jaguars (1-2)

La semana pasada: 28

La defensiva finalmente apareció para respaldar al nuevo ídolo de las redes sociales, Gardner Minshew.

21.- Panthers (1-2)

La semana pasada: 24

Tal vez la lesión de Cam Newton, en retrospectiva, se convierta en una buena noticia para Carolina.

22.- Buccaneers (1-2)

La semana pasada: 22

No se puede dejar escapar una ventaja de 18 puntos ante los Giants y pretender que todo está bien.

23.- Titans (1-2)

La semana pasada: 14

La línea ofensiva odia a Marcus Mariota. No existe otra explicación razonable.

24.- Raiders (1-2)

La semana pasada: 21

Demasiadas lesiones y un calendario infame amenazan con arrebatar el último aliento de esperanza en Oakland.

25.- Giants (1-2)

La semana pasada: 31

Ganaron su primer juego y Daniel Jones brilló como titular, pero ¿a qué precio? Saquon Barkley estará fuera de cuatro a ocho semanas.

26.- Cardinals (0-2-1)

La semana pasada: 23

Kyler Murray ya dejó en claro que tiene madera de quarterback de NFL, a pesar de que el talento sigue sin traducirse en triunfos.

27.- Bengals (0-3)

La semana pasada: 30

Andy Dalton ha llevado a este equipo a dos apretadas derrotas. Desafortunadamente para Cincinnati los “casi triunfos” no cuentan.

28.- Steelers (0-3)

La semana pasada: 25

Mike Tomlin requiere de un milagro para evitar su primera temporada perdedora.

29.- Broncos (0-3)

La semana pasada: 26

John Elway demuestra una vez más que como directivo, fue un gran quarterback.

30.- Redskins (0-3)

La semana pasada: 27

Washington no defiende ni el honor. Jay Gruden está sentado en un barril de pólvora.

31.- Jets (0-3)

La semana pasada: 29

Al menos tienen las excusas de las ausencias de Darnold y C.J. Mosley.

32.- Dolphins (0-3)

La semana pasada: 32

De repente se enfrentan a una feroz competencia por una primera selección colegial que parecía segura. Podría ser el duelo más apretado que tengan este año.