Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE NACIONES CONCACAF

Honduras ya planificó partidos con Trinidad y Tobago y Martinica

Fabián Coito y los jugadores de la liga local viajaran cuatro días a Puerto España para su debut en la Liga de Naciones. Los legionarios se concentrarán hasta Trinidad y Tobago.

Estados UnidosActualizado a
Fabián Coito y los jugadores de la liga local viajaran cuatro días a Puerto España para su debut en la Liga de Naciones. Los legionarios se concentrarán hasta Trinidad y Tobago.
Getty Images

La Fecha FIFA de octubre está cada vez más cerca, por lo que los seleccionadores nacionales comienzan a planificar como encarar los partidos de la Liga de Naciones de Concacaf. Fabián Coito reveló que para los partidos contra Trinidad y Tobago y Martinica no verá a los legionarios hasta Puerto España, ya que viajarán directo.

A pesar de no contar con la convocatoria oficial, el entrenador uruguayo ya tiene en mente la lista de jugadores convocados para encarar los primeros dos partidos de la ‘H’ en Liga de Naciones, donde se espera que no sufra grandes modificaciones la lista de convocados a diferencia de los jugadores que disputaron los partidos de Puerto Rico y Chile.

Posibles legionarios convocados

Jugadores como: Jonathan Rubio, Rigoberto Rivas y Bryan Moya fueron las grandes sorpresas de la lista de septiembre, por lo que podrían ser llamados para estos duelos. Por un lado, Rubio fue la gran figura de la semana al debutar y marcar en los dos partidos de la fecha FIFA, además de estar en buen momento en Portugal, donde ha sido un jugador recurrente para Natxo González.

Alberth Elis, Maynor Figueroa, Bryan Acosta, Michael Chirinos son algunos de los jugadores de la MLS que podrían estar en la lista de octubre, esto debido a la experiencia, el ser indispensables en sus equipos y en por el momento en el que se encuentran en su carrera. Acosta sería el único que podría quedar fuera, esto dependiendo si entra FC Dallas a playoffs. 

Partidos de octubre

El primer partido de la Selección de Honduras en la Liga de Naciones de Concacaf será en Puerto España el próximo 10 de octubre. El duelo se llevará a cabo en el Hasely Crawford y el pitazo inicial está programado para comenzar a las 19:00 ET.

El segundo partido de esta doble fecha FIFA será contra Martinica el 13 de octubre en el Olímpico metropolitano de Honduras. El duelo comenzará a las 22:00 ET. Con este partido culminará el parón internacional y todos los legionarios regresaran a sus equipos.