Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Legionarios Hondureños

Jonathan Rubio anota en Portugal en el día de la Independencia

El atacante catracho del momento sigue con la racha positiva. Rubio anotó su primer gol en la Primera División de Portugal.

Estados UnidosActualizado a
El atacante catracho del momento sigue con la racha positiva. Rubio anotó su primer gol en la Primera División de Portugal.

Jonathan Rubio anotó su primer gol con el Tondela en la Primeira Liga, de Portugal. El delantero hondureño entró de cambio para la segunda mitad y después de 11 minutos en el terreno de juego logró poner su nombre en la pizarra con una gran jugada por la derecha que terminó con el remate de cabeza de Rubio.

El jugador de hondureño de 20 años comenzó el partido en la banca. Ingresó al terreno de juego al 46’’ del tiempo corrido por Richard. Rubio entró cuando el partido se encontraba 2-1 en favor de su equipo y al minuto 57 apareció para marcar el tercero de la tarde del Tondela que terminó ganando 4-2.

Jonathan llegó encaminado al partido contra el Rio Ave y lo demostró al poner su nombre en la pizarra. El jugador del Tondela comenzó su racha positiva frente al marco rival en la fecha FIFA de septiembre donde anotó en los dos partidos que disputó la ‘H’. Rubio fue el encargado de darle el gol de la victoria contra Chile y anotó en el partido contra Puerto Rico.

El catracho tuvo que disputar 241 minutos en la Liga NOS para poder abrir la cuenta goleadora con el Tondela. Se espera que el joven de 20 años puedan mantener la racha y hacer soñar a la afición Auriverde con pelear los primeros lugares el resto de la temporada.

Tondela en la temporada

Gracias a la victoria de este fin de semana, el Tondela se colocó en el sexto lugar de la tabla después de cinco fechas. El próximo partido para Rubio y compañía será el próximo domingo 22 de septiembre cuando se enfrenten a Guimaraes; el cotejo está programado para arrancar a las 13:00 ET.