Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Honduras

Olimpia venció a Real España y así marcha la Liga Hondureña

El cuadro de Olimpia venció a Real España y extendió la mala racha de los aurinegros, mientras que Olimpia sigue escalando posiciones en la Liga Hondureña.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro de Olimpia venció a Real España y extendió la mala racha de los aurinegros, mientras que Olimpia sigue escalando posiciones en la Liga Hondureña.
Cortesía: La Prensa

Real España sigue en crisis dentro de la Liga Hondureña de Fútbol, pues cayó en uno de los clásicos del fútbol catracho ante el conjunto de Olimpia, que los venció dos goles por cero en el Estadio Olimpico, para extender la mala racha de los dirigidos por Hernán Medford, que en esta semana sonó para dirigir a la Selección de Costa Rica.

Los Albos se adelantaron en el marcador apenas al minuto 15, cuando Jorge Benguché puso el tanto de la ventaja que definió luego de ser asistido por Jerry Benstson y al minuto 44, los dirigidos por Pedro Troglio pusieron cifras definitivas, gracias al tanto de Júnior Lacayo.

Con el triunfo ante Real España, el cuadro de la capital hondureña consiguió su sexta victoria en el presente campeonato catracho, en el que luego de 10 encuentros disputados hasta el momento, se ubican en la tercera posición con 20 unidades, mientras que los albinegros, se ubicaron en la octava posición con 11 puntos.

Para la jornada 12 de la Liga Nacional, Olimpia recibirá en casa a Real de Minas, el próximo domingo 29 de septiembre, mientras que el Cuadro de Real España, visitará un día antes a la escuadra del CD Vida en el Estadio Ceibeño.

Así va la tabla general en Honduras

Luego de 12 jornadas, Motagua ocupa la primera posición de la Liga Hondureña a pesar de tener un partido pendiente y suman 25 puntos luego de 8 triunfos, 1 empate y una derrota. Se encuentra por encima de Marathón que suma 23 unidades, Olimpia con 20, mientras que Vida y Real de Minas completan a los primeros 5 con 16 unidades.