Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

MLS

Alberth Elis no está conforme con su roll en Houston Dynamo

El atacante hondureño considera que la escuadra de Houston debe cambiar el estilo de juego para no sufrir en el final de los encuentros. “El Dynamo siempre intenta ir al frente”.

El atacante hondureño considera que la escuadra de Houston debe cambiar el estilo de juego para no sufrir en el final de los encuentros. “El Dynamo siempre intenta ir al frente”.

Alberth Elis no está conforme con la nueva forma de jugar del Houston Dynamo, ya que según el hondureño va en contra de la filosofía de la franquicia de Houston. Desde la llegada de Davy Arnaud, implementó un nuevo parado táctico de cara a la recta final de la temporada regular, misma que se enfoca en defender, caso contrario a lo que venía haciendo el club en los años anteriores.

El seleccionado catracho habló ante los medios de comunicación después ganar el partido contra Orlando City y se expresó su molestia por tener que bajar más durante los partidos, ya que eso hace que su desempeño no sea el óptimo porque se queda sin piernas al tener que hacer recorridos tan largos a la hora de hacer el cambio de defensa-ataque.

“En los primeros años no tenía que venir muy atrás, entonces a la hora de atacar me miraba mejor, rendía más por lo mismo. Ahora me toca regresar y cuando quiero atacar no tengo piernas, entonces me veo mal. Es un poco complicado para mí, no he rendido igual por lo mismo”, dijo Elis a los medios de comunicación.

Sobre el estilo de juego

Cuando tocó el tema del parado táctico, el hondureño confesó que la nueva forma de jugar se debe modificar para evitar sufrir durante los partidos, además de confirmar que va en contra del estilo de juego que venía realizando la franquicia en los últimos años.

“Fue un partido duro, en el primer tiempo nos tocó sufrir un poco. Estábamos muy atrás, el Dynamo en los últimos años ha intentado siempre ir al frente. Cada vez que nos queremos meter atrás terminamos perdiendo, creo que deberíamos cambiar los pensamientos, deberíamos de pensar siempre en ir al frente porque siempre sufrimos cuando nos metemos atrás”, expresó el atacante de Houston.