Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Carolina Panthers

Cam Newton es baja para juego de semana 4 contra Texans

Por segunda jornada consecutiva el mariscal de campo quedará marginado y con Kyle Allen en los controles, parece que el tiempo se le acaba a Cam.

Estados UnidosActualizado a
Por segunda jornada consecutiva el mariscal de campo quedará marginado y con Kyle Allen en los controles, parece que el tiempo se le acaba a Cam.
JACOB KUPFERMANAFP

La versión de la campaña 2015 de Cam Newton parece cada vez más lejana. Desde 2018, cuando su participación con Panthers se vio reducida por una lesión en el hombro, el nivel del mariscal de campo ha caído drásticamente.

Esta temporada, una lesión en el pie también afectó el desempeño de Newton y llevó a Ron Rivera a tomar la decisión de mantenerlo fuera de acción para la semana 3. Aunque todo indica que su ausencia se prolongará aún más.

Este lunes el propio head coach de Carolina informó que Newton no disputará el duelo de la jornada número 4, cuando Panthers visiten el NRG Stadium de Texans, para apurar su recuperación.

"Lo que necesita Cam ahora es tiempo para descansar su pie. Lo queremos al 100 por ciento cuando este listo, así que no hay tiempo exacto para su retorno. En este momento, vamos a mantenernos con Kyle Allen como nuestro titular", sentenció Rivera en un comunicado de prensa.

¿El fin de una era?

Este domingo, durante la visita a Cardinals, Kyle Allen saltó al emparrillado e hizo que todos olvidaran a Newton. Además de salir con la victoria del StateFarm Stadium, el egresado de Houston lanzó par 261 yardas, cuatro pases de anotación, sin intercepciones, para un rating de 144.4.

Aunque el triunfo fue ante un equipo en reconstrucción como Arizona y la visita a Texans puede ser un buen sinodal para conocer si Allen puede comandar la ofensiva de Panthers adecuadamente,