Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Carolina Panthers

Cam Newton abandona juego de pretemporada con lesión de pie

Durante su debut en los juegos de preparación de los Panthers, el quarterback dejó el emparrillado del Gillette Stadium con molestias en la extremidad baja.

Estados UnidosActualizado a
Durante su debut en los juegos de preparación de los Panthers, el quarterback dejó el emparrillado del Gillette Stadium con molestias en la extremidad baja.
Maddie MeyerAFP

En la semana 3 de la pretemporada, todos los equipos de la liga suelen darle más oportunidad a sus titulares para ver acción antes de que arranque la campaña regular. Así fue el caso de Cam Newton, quien saltó al emparrillado para enfrentar a los Patriots en Foxborough.

Aunque fue una experiencia negativa para el mariscal de campo de Carolina pues en el primer cuarto del compromiso, tras ser tackleado por Adam Butler, quedó tendido en el terreno de juego con una lesión en el pie.

Los médicos de la organización retiraron a Newton y después de ser revisado en los sidelines, fue escoltado a los vestidores del recinto. Por el momento no se ha determinado la gravedad de la lesión.

Newton se recupera de una lesión en el hombro

A lo largo de gran parte de la campaña de 2018, el egresado de Auburn lidió con una lesión en el hombro que incluso lo hizo perder la fuerza de su brazo derecho y lo marginó durante la recta final de la temporada.

Y durante la breve aparición que tuvo en el duelo frente a New England, el primero de Newton desde una operación en la parte lastimada, el pasador de 30 años lanzó cuatro pases en seis intentos para 30 yardas, además de verse preciso, lo que es una señal de progreso para el equipo del coach Ron Rivera.