Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

MLS

Josef Martínez podría recuperarse para los playoffs

Luego de que el delantero venezolano de Atlanta United, Josef Martínez, sufriera una grave lesión en el partido ante Earthquakes, los reportes son alentadores.

Estados Unidos
Luego de que el delantero venezolano de Atlanta United, Josef Martínez, sufriera una grave lesión en el partido ante Earthquakes, los reportes son alentadores.
Getty Images

Atlanta United acaba de sufrir una sensible baja en su sector ofensivo, pues luego de que Josef Martínez se viera inmiscuido en un choque en el campo de juego con su compañero de equipo 'Pity' Martínez y de que su pie se quedará atorado en el pasto sintético, el jugador tuvo qué salir de manera inmediata, ya que era evidente el que dolor en el pie derecho era insoportable. Incluso Frank de Boer se dijo sorprendido, pues no era normal ver que Josef saliera del partido.

El vigente campeón de la MLS, Atlanta United, decidió esperar a este lunes para dar mayor información de la lesión de Martínez, por lo que este lunes 23 de septiembre Frank de Boer ofreció una conferencia de prensa en donde mencionó que los ligamentos están bien y especificó que la lesión es en la rodilla y el tobillo, además dijo que por el momento Josef está en muletas.

"Predices lo por en ese momento o piensas lo peor, así que predije tal vez cuatro semanas fue o algo así. En este momento no se ve tan mal, pero es bastante temprano para decirlo. Tenemos que el buen presentimiento de que ojalá pueda regresar más rápido de lo que pensábamos", sentenció.

"Todavía tiene dolor, lo que significa que hay algo mal. Esperemos que pueda regresar más rápido de lo que esperábamos", añadió.

De Boer debe buscar un remplazo cuanto antes

Por lo pronto Josef no podrá estar en el encuentro ante New York City, por lo que De Boer tendrá que buscar rápidamente un remplazo en zona de ataque.

"Significa que otros jugadores tienen qué intensificar, otros tipos que lo remplazarán. Tengo qué lidiar con eso. No puedo estar sentado llorando en la esquina sabiendo que él no está allí. Todavía soy positivo".