Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

MLS

LAFC llegó a un mes sin conocer la victoria en la temporada

El líder de la competencia se encuentra en una baja de juego en el cierre de la temporada. En los últimos cinco juegos no consiguió sumar de tres en ninguna ocasión.

El líder de la competencia se encuentra en una baja de juego en el cierre de la temporada. En los últimos cinco juegos no consiguió sumar de tres en ninguna ocasión.

Bob Bradley se presentó ante los medios de comunicación después del partido contra Toronto, mismo que terminó en empate a un tanto y significó el quinto partido consecutivo que el LAFC no logra consumar una victoria. Gracias a esto un periodista mencionó un posible ”hechizo” sobre la franquicia líder de la MLS en el 2019.

El equipo de LAFC comenzó la temporada de forma espectacular al ganar 18 de 25 juegos de la temporada, por lo que la caída al final de agosto es algo que extraña tanto a medios de comunicación como a los mismos aficionados, ya que en el último no ha conseguido una victoria en los últimos cinco partidos disputados; siendo lo más preocupante baja de juego en dichos eventos.

Cuando le preguntaron de un posible “hechizo”, Bradley explotó contra los medios de comunicación, ya que tachó de extremista dicha acusación, pero dio permiso para usarla sí lo consideraban necesario.

Sobre el accionar de su equipo aceptó tienen que seguir mejorando los movimientos dentro del área y algunas jugadas tácticas, para posteriormente aceptar que el regreso de Carlos Vela es importante, pero que no se encuentra en su mejor forma física, pero lo que causo esta baja de juego tiene que ver con el parón internacional y los viajes de los jugadores.

“Perdimos a Carlos Vela algunas semanas; tenemos que ponerlo a punto óptimo físicamente, por eso fue muy importante contar con el 90 minutos. La pausa por los partidos internacionales ya que algunos jugadores se van y cuando regresan tienen que lidiar con viajes y estilos diferentes, así que, para mí, lo que veo es que aún mantenemos la idea general de cómo queremos jugar, son los pequeños detalles los que nos perjudican”, expresó el técnico de LAFC.

LAFC al cierre de la temporada

La escuadra angelina cerrará la temporada regular contra Houston Dynamo, Minnesota United y Colorado Rapdis, estos partidos serán importantes para terminar la temporada con victorias y llegar a los Playoffs con confianza para poder salir campeones en el 2019.