Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Directivos del Inter Miami estuvieron en Tottenham Stadium

Jorge Mas compartió una imagen en el nuevo estadio del Tottenham durante el duelo ante el Crystal Palace y aseguró que buscarán seguir el ejemplo del cuadro inglés.

Estados UnidosActualizado a
Jorge Mas compartió una imagen en el nuevo estadio del Tottenham durante el duelo ante el Crystal Palace y aseguró que buscarán seguir el ejemplo del cuadro inglés.
AP

El Inter Miami está afinando los detalles de cara a su debut en la Major League Soccer en la próxima temporada y en los últimos días, los directivos del nuevo equipo del fútbol estadounidense, se encuentran en una gira por Europa, donde han visitado algunos estadios en los que buscan inspirarse para su nuevo inmueble.

El último estadio que los altos mandos del conjunto de Florida visitaron, fue el Tottenham Hotspur Stadium, pues Jorge Mas fue captado durante la goleada del cuadro finalista de la pasada edición de la UEFA Champions League ante Crystal Palace, en la quinta fecha de la Premier League.

Mediante su cuenta oficial de twitter, uno de los hermanos propietarios del Inter Miami, compartió una imagen desde uno de los palcos del nuevo estadio de los Spurs, en donde el empresario aseguró que buscarán seguir el ejemplo del cuadro londinense para brindarle una buena experiencia en el que será el nuevo estadio de Miami.

Por su parte, en la cuenta del nuevo equipo de la MLS se compartió una imagen en la que aparece el mandamás del Inter, acompañado de David Beckham; el entrenador de los Spurs, Mauricio Pochettino y Jesús Pérez, auxiliar técnico del conjunto de la capital de Inglaterra.

Siguen esperando la bomba

El Inter Miami ya presentó a sus primeros jugadores de cara a la temporada de su debut, encabezados por los argentinos, Julián Carranza y Matías Pellegrini, sin embargo, desde el anuncio de la creación del nuevo equipo norteamericano, ha generado una gran expectativa por quien será el primer gran emblema del cuadro de Florida y los nombres que más suenan son los de Luis Suárez y Edinson Cavani.