Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter de Miami contrata al canadiense David Norman

La nueva franquicia de la MLS que se unirá en 2020 al torneo anunció un nuevo fichaje, se trata de otro juvenil, su nombre es David Norman y llega procedente de Whitecaps.

Estados UnidosActualizado a
La nueva franquicia de la MLS que se unirá en 2020 al torneo anunció un nuevo fichaje, se trata de otro juvenil, su nombre es David Norman y llega procedente de Whitecaps.
Twitter

El Inter de Miami sigue armando a su equipo, los hermanos Mas saben que el tiempo se acaba y más vale que el cuadro que debutará en la temporada 2020 de la MLS vaya tomando forma. Hasta el momento no han sido las contrataciones bomba que el mundo espera, ya que el equipo sólo se hecho de futbolistas juveniles, a quienes les pinta un buen futuro, pero el cuadro de Miami tendrá qué traer jugadores consolidados que aporten experiencia al equipo.

Este martes 3 de septiembre el equipo de Florida anunció a un nuevo futbolista, se trata del juvenil canadiense David Norman Jr., mediocampista que llega procedente de Vancouver Whitecaps. Este traspaso envía una elección condicional para el SuperDraft de 2022 de la MLS.

Por ahora, el futbolista estará a préstamo en Pacific FC, equipo que participa en la Premire League canadiense y estará ahí por el resto de la temporada 2019, hasta que el club de Miami empiece con la pretemporada 2020.

Mediante un comunicado, el director deportivo del equipo le dio la bienvenida al jugador. "David es un jugador joven y creativo que ha tenido una carrera impresionante a nivel juvenil con Vancouver y el equipo nacional canadiense. Esperamos llevarlo al Inter Miami antes de nuestra temporada inaugural", declaró Paul McDonough.

Esta es la cuarta contratación del club, pues antes ya se habían anunciado los fichajes de Christian Makoun, Matias Pellegrini y Julian Carranza.

Cavani, la posible bomba del Inter

Hasta ahora, una de las posibilidades más viables y que se ha sonado de manera muy fuerte es la del delantero uruguayo Edinson Cavani, quien podría llegar para reforzar el equipo de los hermanos Mas.