Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

Odell Beckham señala a Gregg Williams como un coach sucio

El wide receiver se ha visto muy activo en los últimos días: apenas desestimó una posible multa de la NFL y ahora atacó al coordinador defensivo de Jets.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver se ha visto muy activo en los últimos días: apenas desestimó una posible multa de la NFL y ahora atacó al coordinador defensivo de Jets.
Ron SchwaneAP

A tan solo unos días de que Odell Beckham Jr. asegurara que está dispuesto a correr el riesgo de usar un reloj de $350 mil dólares y ser multado por la NFL, el receptor volvió a la carga; en esta ocasión contra el coordinador defensivo (DC) Gregg Williams.

En entrevista para un medio local de Cleveland, OBJ aseguró que Williams, actual coordinador de Jets, ordena a sus jugadores realizar acciones sucias para lesionar a sus rivales.

“Es una regla conocida, en pretemporada nadie en la NFL hace cosas así. Hay jugadores del equipo [Browns] que me dijeron lo que él les pidió hacer, sacarme del juego en pretemporada. Así que ya lo conozco”, aseguró el egresado de LSU.

Durante 2017, cuando Williams era DC de Cleveland, Giants y Browns se enfrentaron en pretemporada y durante el duelo, el defensive back Briean Boddy-Calhoun propinó un golpe en el tobillo izquierdo del receptor que derivó en un esguince. Unas semanas más adelante, Beckham quedó marginado por el resto de la temporada por una fractura en la misma articulación.

Warren Sapp no perdona

Con relación al tema del reloj que usó Beckham en la semana 1 ante Titans, el ex defensive tackle Warren Sapp aseguró que el wide receiver no tiene derecho de usar joyería cara si su desempeño en el campo es paupérrimo.

No puedes usar un reloj de $350 mil dólares y jugar como si valieras dos dólares”, sentenció el defensivo miembro del Salón de la Fama. Y tal vez tenga razón pues OBJ solo tuvo 71 yardas en 10 recepciones sin anotaciones durante la paliza por 43-13.