Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Campeonato Brasileño Serie A

Cleveland Browns

Odell Beckham en problemas por jugar con reloj de $350 mil USD

El wide receiver vivió su debut con Browns este domingo y podría enfrentar medidas disciplinarias por parte de la NFL al violar las reglas de la liga.

Odell Beckham Jr. con Browns
Ron Schwane AP

La temporada de Browns y Odell Beckham arrancó con el pie izquierdo. A pesar de saltar como favoritos al emparrillado del FirstEnergy Stadium, la organización de Cleveland terminó vapuleada por marcador de 43-13 frente a Titans.

Además, el wide receiver podría recibir una sustancial multa. Durante el compromiso de la semana 1, Beckham Jr. se desempeñó con un reloj de $350 mil dólares en su muñeca derecha, lo cual está prohibido por la liga, lo anterior con información de Ian Rapoport.

A pesar que la NFL no prohíbe textualmente el uso de joyería durante los encuentros, sí veta el uso de objetos duros ajenos a la indumentaria durante el desarrollo de los encuentros, categoría en la que se puede identificar el reloj.

Asimismo, se informó que la liga ha organizado una reunión con el receptor de 26 años de edad y con miembros de Browns para hablar con relación al incidente. No se reveló si la NFL ha decidido tomar medidas disciplinarias adicionales.

Gris debut

Durante el encuentro frente a Tennessee, OBJ ─quien parecía ser uno de los elementos que resolvería el juego aéreo de Clevelandterminó con 7 recepciones para 71 yardas, sin touchdowns. Para la semana 2, Browns visitarán a Jets en el MetLife Stadium y ambos equipos pelearán por obtener su primera victoria de la campaña.