Competición
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

NFL

¿Antonio Brown, inocente? Un vídeo muestra la relación Brown-Taylor

Un video dado a conocer en redes sociales muestra la relación "más que amigable" que tenía el wide receiver Antonio Brown con Brittney Taylor.

Video podría rescatar a Antonio Brown de la cárcel
Steven Senne AP

Una luz de esperanza ha llegado para el wide receiver Antonio Brown, después de la acusación judicial que existe en su contra por agresión sexual y violación de su ex entrenadora Brittney Taylor.

La joven presentó una demanda en contra del nuevo jugador de los Patriots, a quien acusa de haberla agredido de manera sexual en tres ocasiones, siendo la tercera de ellas donde habría cometido la violación en su contra.

Antonio Brown explicó en un comunicado que en ningún momento forzó a la joven de tener algo con ella. El wide receiver afirmó que si tuvo relaciones sexuales con Taylor, pero que todo fue consensuado y jamás fue una violación.

Un video dado a conocer en redes sociales demuestra la relación afectiva que existía entre ambos personajes. Un cruce de miradas coqueto, una imagen donde aparece Brittney Taylor encima de las piernas de Antonio Brown, algo que ahora podría jugar en favor del receptor de los Pats.

Así sería la relación Brown-Taylor

Antonio Brown declaró en el comunicado que buscan extorsionarlo y no lo va a permitir.