NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

¿Antonio Brown, inocente? Un vídeo muestra la relación Brown-Taylor

Un video dado a conocer en redes sociales muestra la relación "más que amigable" que tenía el wide receiver Antonio Brown con Brittney Taylor.

Estados UnidosActualizado a
New England Patriots wide receiver Antonio Brown works out during NFL football practice, Wednesday, Sept. 11, 2019, in Foxborough, Mass. Brown practiced with the team for the first time on Wednesday afternoon, a day after his former trainer filed a civil lawsuit in the Southern District of Florida accusing him of sexually assaulting her on three occasions. (AP Photo/Steven Senne)
Steven SenneAP

Una luz de esperanza ha llegado para el wide receiver Antonio Brown, después de la acusación judicial que existe en su contra por agresión sexual y violación de su ex entrenadora Brittney Taylor.

La joven presentó una demanda en contra del nuevo jugador de los Patriots, a quien acusa de haberla agredido de manera sexual en tres ocasiones, siendo la tercera de ellas donde habría cometido la violación en su contra.

Antonio Brown explicó en un comunicado que en ningún momento forzó a la joven de tener algo con ella. El wide receiver afirmó que si tuvo relaciones sexuales con Taylor, pero que todo fue consensuado y jamás fue una violación.

Un video dado a conocer en redes sociales demuestra la relación afectiva que existía entre ambos personajes. Un cruce de miradas coqueto, una imagen donde aparece Brittney Taylor encima de las piernas de Antonio Brown, algo que ahora podría jugar en favor del receptor de los Pats.

Así sería la relación Brown-Taylor

Antonio Brown declaró en el comunicado que buscan extorsionarlo y no lo va a permitir.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?