Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Campeonato Brasileño Serie A
Yankees
5
FIN
0
Red Sox

MLB

Yankees superan a Red Sox por blanqueada en Fenway Park

En el último encuentro entre ambos rivales de la temporada regular, y probablemente del año, New York volvió a superar a un inofensivo equipo de Boston.

DJ LeMahieu en Fenway Park con Yankees
Maddie Meyer AFP

Red Sox saltó al diamante de Fenway Park con la intención de evitar perder la última serie del año ante Yankees, pero salieron no solo derrotados, sino blanqueados por marcador de 5-0.

Aunque tuvo que pasar cerca de medio encuentro para que el marcador se abriera. En el quinto rollo, el catcher Austin Romine pegó el batazo de cuatro esquinas solitario que se escapó por todo el jardín derecho.

Dos entradas más adelante, Yankees volvieron a repetir la dosis. Aunque en dicha ocasión el colombiano Gio Urshela aprovechó que Darwinzon Hernández estaba fresco en la loma para pegar el “bambinazo” por encima del “Monstruo verde”.

En el mismo capítulo, se rompió el duelo en favor de Yankees. DJ LeMahieu pegó un sencillo que llevó a Romine a la registradora y más adelante Gleyber Torres pegó fly de sacrifico para impulsar al propio LeMahieu.

En el último episodio, con los senderos congestionados, Luke Voit se encargó de ponerle número a la casa al pegar un sencillo que llevó a Romine a home por segunda ocasión de la noche.

El ganador y el perdedor del partido

James Paxton se apuntó su victoria 13 de la campaña al lanzar durante seis entradas y dos tercios de acción, en los cuales permitió cuatro imparables, tres pasaportes y ponchó a siete. Su efectividad ahora es de 3.96.

Por otra parte, Eduardo Rodríguez sufrió su descalabro número seis del año al lanzar dos tercios de partido, durante los cuales permitió cinco imparables, una carrera, un cuadrangular, dio una base por bolas y ponchó a nueve. Su ERA quedó en 3.73.