Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boston Red Sox

David Ortiz lanza la primera bola en el Yankees vs. Red Sox

Tres meses después de su accidente, David 'Big Papi' Ortiz estuvo presente para tirar la primera bola en el juego entre Yankees y Red Sox.

Estados UnidosActualizado a
Tres meses después de su accidente, David 'Big Papi' Ortiz estuvo presente para tirar la primera bola en el juego entre Yankees y Red Sox.
Cortesía: MLB

El último juego de la temporada regular entre New York Yankees y Boston Red Sox tuvo un invitado muy especial, querido por toda la afición y las Grandes Ligas: David Ortiz.

El ex pelotero dominicano apareció en este lunes para lanzar la primera bola del encuentro y con ello recibir el cariño de toda la afición de Boston por su pasado y por la terrible situación en la que estuvo involucrado donde recibió un impacto de bala que estuvo a punto de quitarle la vida en República Dominicana.

El 'Big Papi' apareció como si no hubiera sucedido nada y se mostró con una gran actitud, después del incidente del pasado 9 de junio. Ortiz recibió una gran ayuda de su ex equipo después del accidente a tal grado que fueron los Red Sox quienes apoyaron a Ortiz para trasladarse de República Dominicana a Estados Unidos para poder ser operado y tratado de gran forma.

Así el flamante regreso de David Ortiz a Fenway Park

El 'Big' Papi tiró la primera bola previo al inicio del encuentro de este lunes.