Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Campeonato Brasileño Serie A
Yankees
10
FIN
5
Red Sox

Yankees vs. Red Sox

Gleyber Torres lidera la victoria de Yankees en Fenway Park

Una gran noche del bateo de los New York Yankees llevó al equipo neoyorkino a salir con la victoria por 10-5 sobre Boston Red Sox en Fenway Park.

Yankees gana en "práctica de bateo" en Fenway Park
Michael Dwyer AP

New York Yankees demostraron que están más que embalados con el bat y este domingo por la noche atacaron de buena forma al bullpen de Boston Red Sox.

El venezolano Gleyber Torres y el dominicano Edwin Encarnación encabezaron el ataque de unos Yankees que tuvieron 13 hits y diez carreras a la ofensiva que al final dictaron la victoria por 10-5 sobre Red Sox en el tercero de la serie de cuatro juegos en Fenway Park.

Aaron Judge, Gleyber Torres y Mike Tauchmann pegaron sendos cuadrangulares para liderar la victoria 94 de Yankees que se acercan al título de su división y a un pase a los playoffs que luce inminente en la Liga Americana.

Boston quiso despertar

Por los Red Sox, Mookie Betts y Jackie Bradley Jr. conectaron vuelacercas pero no fue suficiente para contrarrestar el ataque neoyorkino.

Este lunes se jugará el cuarto y último partido de la serie y que además culminará con la rivalidad entre Yankees y Red Sox en la temporada regular 2019.