Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

MLS

La MLS nombra a Josef Martínez Mejor Futbolista del Mes

El delantero venezolano Josef Martínez no para de brillar en la MLS, durante el mes de agosto logró anotar 7 goles y amplió su récord de anotaciones continuas.

La MLS nombra a Josef Martínez Mejor Futbolista del Mes

A Josef Martínez le costó sólo un poco más de lo esperado despertar su instinto triunfador en la MLS, y es que el delantero Venezolano tuvo un inicio de temporada un poco flojo, los goles no llegaban y Atlanta United sufría, pero a partir de mayo las cosas cambiaron y no ha dejado de anotar cuando está dentro del terreno de juego.

El dorsal 7 de Atlanta ya hiló dos nombramientos consecutivos al 'Mejor Jugador del Mes' (julio y agosto), este reconocimiento no parece raro, pues durante el último mes, el venezolano logró ampliar su récord de anotaciones consecutivas a 13 partidos.

Josef consiguió encajar seis goles durante los cinco partidos que disputó durante este último mes y se espera que para septiembre siga con esta misma racha para acrecentar un récord que ya parece lejano de romper.

Martínez está en la lucha por coronarse como líder de goleo de la presente campaña de la MLS tal y como lo hizo durante la temporada 2018, aunque ahora se nota un poco más complicada esta misión, ya que el delantero mexicano de LAFC, Carlos Vela, lo supera por 4 anotaciones en la tabla de máximos anotadores, ya que suma 27 tantos.

Josef anota en la 'Campeones Cup' para vencer a América

Estos no son los únicos logros del sudamericano durante el mes de agosto, ya que en el partido por la Copa de Campeones que Atlanta disputó ante América, Martínez logró ayudar a su equipo con la anotación que les dio el triunfo.

Atlanta en la MLS

Los vigentes campeones de la MLS están más vivos que nunca, pues la jornada 27 los mantiene ubicados en el tercer puesto de la Conferencia Oeste con 48 unidades, cinco menos que el líder New York City. El próximo encuentro del club está agendado para el próximo sábado 14 de agosto en punto de las 19:00 hrs ET.