Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Zlatan no logra superar récord goleador de Josef Martínez

'Ibra' impuso un nuevo récord en la MLS al ser el primer jugador en anotar más de un gol por partido, lo hizo en 13 ocasiones. Quedo en segundo lugar de más goles en 50 partidos.

Estados UnidosActualizado a
'Ibra' impuso un nuevo récord en la MLS al ser el primer jugador en anotar más de un gol por partido, lo hizo en 13 ocasiones. Quedo en segundo lugar de más goles en 50 partidos.
Getty Images

Zlatan Ibrahimovic dijo que llegaba a la MLS para hacer historia y romper todos los récords. Después de 50 partidos en Estados Unidos, el jugador sueco impuso una nueva marca en la historia de la liga, pero no pudo superar a Josef Martínez como el máximo anotador tras disputar 50 partidos de temporada regular.

Según información Kevin Baxter y de la Major League Soccer, ‘Ibra’ realizó 45 goles en los primeros 50 partidos disputados en la liga; con esta marca quedó por debajo de Josef Martínez como los máximos goleadores en la historia de la liga tras disputar 50 partidos. El venezolano hizo que las redes se movieran 49 veces.

El récord que impuso

Donde sí logró poner su nombre en lo más alto fue en convertirse en el futbolista en marcar en más de una ocasión por partido después de haber jugado 50 encuentros de temporada regular. El capitán de LA Galaxy batió la portería rival en más de una ocasión en 13 juegos de temporada regular.

Los números de Zlatan en la MLS

El capitán de LA Galaxy se convirtió en el jugador más importante del club angelino desde su llegada. Tras 50 partidos disputados suma 45 goles y 14 asistencias, es decir, cuenta con poco más del 50 por ciento de la producción de los goles del club; el cuadro galáctico cuenta con 104 goles desde la llegada de Zlatan a la MLS.