Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

MLS

Zlatan empata a Josef Martínez con más goles en un mes en MLS

El capitán de LA Galaxy alcanzó al venezolano como los futbolistas con más goles en un mes en la MLS de septiembre 2018 a agosto 2019. Ambos marcaron siete tantos.

El capitán de LA Galaxy alcanzó al venezolano como los futbolistas con más goles en un mes en la MLS de septiembre 2018 a agosto 2019. Ambos marcaron siete tantos.

Zlatan Ibrahimovic sigue buscando superar los récords de la MLS, mismos que en su gran mayoría fueron establecidos por Josef Martínez, en esta ocasión no logró romperlo, pero lo igualo como los artilleros que hicieron mover más veces las redes en un mes en la Major League Soccer de septiembre 2018 a agosto 2019. Ambos marcaron siete goles en un mes.

El ‘León Sueco’ alcanzó a Josef Martínez como el jugador con más goles en un mes de en el lapso de 11 meses. Por un lado, el delantero del Galaxy anotó siete tantos en agosto 2019; Ibra anotó en cuatro de los seis partidos que disputó el conjunto angelino en el mes. De los seis juegos sólo disputó cinco, ya que una suspensión lo alejó de participar contra Atlanta United.

Posteriormente se enfrentó a DC United, donde no logró poner su nombre en la pizarra. Para los últimos cuatro partidos del mes, la leyenda de la selección de Suecia se destapó con tres partidos marcando doblete, Dallas, LAFC y Seattle fueron las víctimas. El último partido de agosto fue contra el Sounders donde perdieron, pero ‘Ibra’ anotó el tanto con el que empató a Josef.

Los siete de Josef

El ariete venezolano anotó siete tanto en un mes en julio. Igual que el capitán de LA Galaxy, Josef se perdió del primer encuentro en el mes, pero el jugador de Atlanta se hizo presente en el resto de los partidos.

‘The Five Stripes’ se enfrentó a Chicago Fire, partido que no jugó Martínez, NY Red Bulls, Seattle, Huston, DC United y LAFC. En los cinco partidos que disputó le anotó doble te a la escuadra de Nueva York y al Dynamo, a los otros tres rivales les marcó un tanto.