Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Campeonato Brasileño Serie A

Keylor Navas

Keylor Navas se presentó a la primera practica con el PSG

El guardameta de la Selección de Costa Rica realizó su primer entrenamiento con el cuadro parisino. Di María y Tüchel le dieron la bienvenida.

El guardameta de la Selección de Costa Rica realizó su primer entrenamiento con el cuadro parisino. Di María y Tüchel le dieron la bienvenida.

Después de su participación con la Selección Tica en la fecha FIFA, Keylor Navas ya se presentó al primer entrenamiento con el Paris Saint-Germain. El Director Técnico, Thomas Tüchel, y Ángel Di María fueron los que lo recibieron previo a la práctica.

El guardameta de 32 años viajó a Costa Rica para enfrentar a Uruguay en la fecha FIFA de septiembre, al no contar con un segundo partido agendado con el combinado nacional, Navas decidió regresar a España el sábado para reunirse con su familia y emprender el viaje Francia, donde comenzará un nuevo capítulo en su carrera.

El cuadro parisino hizo oficial la llegada de Navas a las instalaciones a través de sus redes sociales, donde publicaron una serie de fotos previo a saltar al terreno de juego donde conocería al resto de sus compañeros y realizaría la primera práctica portando los colores del actual campeón de la Ligue 1.

El reto de Navas en el PSG

El ex guardameta del Real Madrid tiene una difícil misión, ya que Nasser Al-Khelaïfi tiene como principal objetivo ganar la Champions, algo que no ha logrado a pesar de las grandes inversiones que realiza la directiva parisina.

Para esta temporada, el PSG se terminó de reforzar con uno de los mejores porteros del mercado, uno que además, cuenta con tres Champions en su haber. Por lo que Navas, sumado a, Icardi, Mbapeé, Di María y Silva se espera que el anhelado sueño de ser los mejores de Europa se haga realidad.