Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIFA20

Keylor Navas el único jugador de Concacaf en el top 100 del FIFA20

El guardameta de Costa Rica es el jugador de Concacaf mejor valuado para el FIFA 2020, el nuevo portero del PSG tiene un global de 87.

Estados UnidosActualizado a
El guardameta de Costa Rica es el jugador de Concacaf mejor valuado para el Fifa 2020, el nuevo portero del PSG tiene un global de 87.

La nueva edición del FIFA está en puertas de salir a la venta en todo el mundo. Por ese motivo se reveló a los 100 jugadores mejor valuados, esto dependiendo sus habilidades físicas. La zona de Concacaf solo logró incorporar a un jugador en esta lista. Keylor Navas fue el único superó los el global de 85.

La afición de los países de Concacaf esperaban que jugadores como Lozano, Pulisic y hasta Jiménez se encontraran entre los mejores jugadores para el FIFA 20, pero no fue así, ya que el único que logró superar la brecha de los 85 en global de las estadísticas fue el nuevo portero del PSG que se colocó en el lugar 55 de la lista.

Navas obtuvo un promedio de 87 junto a 14 jugadores más, pero este fue el último en el ranking por lo que entró hasta el lugar 55. El portero tico está empatado junto a nombres como Benzema, Mertens, Laprote, Alba, Son y Hummels.

El meta del cuadro parisino superó a jugadores como Di María, Lacazette, Robertson, Coutinho, Rakitc, Firmino e Isco, por mencionar algunos. Pero quedó por debajo de Courtiois, portero con el que tenía que disputar el puesto titular en caso de haberse quedado en el club merengue.

La llegada al PSG

Keylor vivió uno de los veranos más estresantes en su vida, ya que durante todo el mercado de fichajes se mencionó que no continuaría en con Real Madrid. Faltando pocas horas para que se cerrara la ventana de transferencia se informó que el portero de Costa Rica era nuevo jugador del Paris Saint-Germain por tres temporadas.