PSG

Keylor Navas se despide de Costa Rica y se dirige a Europa

El portero del PSG emprendió el regreso a Europa tras la derrota de Costa Rica ante Uruguay, ahora se unirá a los entrenamientos de su nuevo club francés.

Keylor Navas se despide de Costa Rica y se dirige a Europa

Keylor Navas dijo adiós a Costa Rica este fin de semana. Luego de que la selección tica perdiera su encuentro de fecha FIFA ante Uruguay, el nuevo guardamenta del PSG puso rumbo a Europa para reunirse con su familia y posteriormente dirigirse a Francia y así reunirse por primera vez junto al resto del grupo del equipo parisino.

El regreso de Keylor a la selección no fue el mejor, y es que aunque el guardameta participó en un par de jugadas en las que evitó que su equipo nacional no recibiera más anotaciones, no pudo evitar el gol que sentenció la derrota.

Navas permaneció sólo un día más en su país natal, ya que su hermana hizo saber que el sábado 7 de septiembre el guardameta abandonaría Costa Rica, esto luego de publicar una historia en su cuenta de Instagram en donde se despidió de él.

Según información del diario costarricense CRHoy.com, el nuevo arquero del PSG viajará primero a Madrid para reunirse junto a su esposa e hijos para posteriormente trasladarse a Francia y así poderse unir a su nuevo club.

Keylor Navas junto a su hermana

Keylor Navas se despide de Costa Rica y se dirige a EuropaEl portero del PSG emprendió el regreso a Europa tras la derrota de Costa Rica ante Uruguay, ahora se unirá a los entrenamientos de su nuevo club francés.

Costa Rica sólo tuvo un juego amistoso

El equipo nacional tico sólo pudo tener un encuentro de fecha FIFA a pesar de que se tenía presupuestado que fueran dos, pues la federación de Costa Rica echó para atrás los planes de enfrentarse a Ecuador. Aunado a esto, los entrenamientos con los futbolistas también tuvieron qué suspenderse antes de lo planeado, ya que la renuncia de Gustavo Matosas tomó por sorpesa a todos.