Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

NASHVILLE SC

Rándall Leal está feliz por llegar a la MLS, pero piensa en Saprissa

El volante de la Selección de Costa Rica firmó con una de las nuevas franquicias, por lo que entrará en actividad en la MLS hasta 2020; mientras dará lo mejor con Saprissa.

El volante de la Selección de Costa Rica firmó con una de las nuevas franquicias, por lo que entrará en actividad en la MLS hasta 2020; mientras dará lo mejor con Saprissa.

Rándall Leal se mostró contento por su situación a pesar de haber perdido el duelo amistoso contra Uruguay en la fecha FIFA de septiembre. El motivo de la felicidad del volante del Saprissa, fue por haber fichado con Nashville para la temporada 2020.

El volante tico habló con los medios de comunicación tras terminar el partido amistoso en el Estadio Nacional de Costa Rica donde aseguró que está contento por ir a la MLS, pero que por el momento se encuentra concentrado en dar lo mejor con el Saprissa, club en el que militará hasta diciembre.

“Ahorita estoy muy concentrado en el Saprissa que es donde estoy hasta diciembre y ya después vendrá lo otro para mí”, expresó el nuevo jugador de Nashville; antes de retirarse confirmó que llega a una liga que está en crecimiento, pero cuenta con un gran nivel.

Trayectoria de Leal

Rándall debutó en Costa Rica en el 2013 con el Belén, club donde se formó, tras terminar su contrato en 2015, el jugador tico emigró a Bélgica para militar en el KV Mechelen donde se mantuvo por dos temporadas y media. Su viaje por el viejo continente terminó en agosto 2018 cuando regresó a Saprissa; para enero 2020 comenzará una nueva etapa fuera de Costa Rica, ahora en la MLS.

¿Por qué llega hasta diciembre?

Nashville es una de las dos franquicias que debutarán en la MLS la temporada 2020, es decir, por el momento el equipo no cuenta con participación en el máximo circuito y busca armar al mejor plantel posible de cara al inicio de una nueva aventura, ahora en la liga más importante de Estados Unidos.