Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

MLS

Randall Leal dejará Saprissa y será jugador de Nashville SC

El futbolista tico dejará Saprissa y se incorporará al Nashville SC, club que hará su debut en la MLS para la temporada de 2020.

El futbolista tico dejará Saprissa y se incorporará al Nashville SC, club que hará su debut en la MLS para la temporada de 2020.

El conjunto de Nashville SC sigue su armado de cara a su debut en la Major League Soccer que se llevará a cabo en la temporada de 2020 y se dio a conocer, que el futbolista costarricense, Randall Leal dejará a Saprissa y se incorporará al nuevo equipo del estado de Tennessee que junto al Inter Miami, disputará su primera temporada en el fútbol estadounidense.

El volante tico, dejará al Monstruo Morado luego de dos temporadas en la liga de Costa Rica donde jugó un total de 33 encuentros y marcar 6 tantos, además de formar parte de la plantilla de Gustavo Matosas para la pasada Copa Oro, en la que la escuadra costarricense, fue eliminada en los cuartos de final por la Selección Mexicana.

Leal se mantendrá cedido en Saprissa hasta el mes de diciembre y finalizará la presente temporada en Costa Rica, para luego incorporarse a la pretemporada de Nashville Soccer Club, de cara a la primera temporada del cuadro que se hizo de los servicios del tico en compra definitiva.

La carrera de Leal

El volante de 22 años debutó en 2015 con el Guadalupe FC de Costa Rica y en ese mismo año dio el salto al fútbol europeo, con el conjunto de KV Mechelen de Bélgica, donde se mantuvo por tres años, antes de volver a su país con uno de los grandes de Costa Rica. A lo largo de su carrera, el nacido en San José, ha disputado un total de 80 duelos en los que ha hecho 8 tantos.

Los fichajes del Nashville SC

El futbolista tico se convirtirá en el sexto fichaje del nuevo equipo de la MLS y se unirá a Aníbal Godoy, Daniel Ríos, Cameron Lancaster, David Accam y Derrick Jones, como los futbolistas que han sido presentados con el Nashville Soccer Club, de cara al inicio de su aventura en la máxima categoría del fútbol estadounidense.