Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

Concacaf Nations League

Rodolfo Zelaya se fue abucheado en su regreso con El Salvador

El delantero centroamericano no tuvo una buena noche en el partido entre La Selecta y Santa Lucía; la afición no perdonó en gradas y redes...

El delantero centroamericano no tuvo una buena noche en el partido entre La Selecta y Santa Lucía; la afición no perdonó en gradas y redes...

Este sábado por la noche El Salvador derrotó a Santa Lucía con marcador de dos a cero en duelo correspondiente a la Liga de Naciones Concacaf. El encuentro sirvió como marco para que Rodolfo Zelaya regresara a la selección dirigida por Carlos de los Cobos, pero a decir verdad, la afición no quedó satisfecha con el desempeño de Fito.

Zelaya, jugó 70 minutos y al salir de cambio fue abucheado por los presentes en el Estadio Cuscatlán. Rodolfo apenas tuvo un par de disparos y un intento de chilena poco efectivo. El gol en su cuenta personal no llegó y su accionar con La Selecta fue motivo de críticas en las gradas pero también en redes sociales.

A través de Twitter, algunos seguidores de la Selección de El Salvador no tardaron en hacer acto de presencia y se manifestaron con comentarios negativos hacia Fito, quien desde 2017 (en Copa Oro) no jugaba un partido con el combinado salvadoreño.

Actualidad de Fito

El fútbol siempre da revanchas y Zelaya tendrá otra oportunidad para mostrarse con El Salvador, cuando jueguen la segunda fecha de la Liga de Naciones Concacaf ante República Dominicana el próximo martes 10 de septiembre. Después de esto, Fito tendrá que volver con LAFC de la MLS para ponerse a las órdenes de Bob Bradley y tratar de ganar minutos en este cierre de temporada regular.